miércoles, 22 de mayo de 2013

GRAN NOTICIA + MUCHOS NERVIOS

Como dice el título tengo una gran noticia No cierro el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que muchos os alegráis por esto y el concurso de pet party es dentro de poco
También os voy a decir que estoy nerviosísimo de que llegue el día 14 porque me voy a comprar un nuevo juego de pokémon: Pokémon mundo misterioso portales al infinito y mi hermana no para toda la semana Quiero el animal crosingg Quiero el animal crosingg Quiero el animal crosingg Quiero el animal crosingg porque puedes hacer no se qué en una discoteca y en un café Quiero el animal crosingg y Quiero el animal crosingg y Quiero el animal crosingg porque puedes ser alcalde y Quiero el animal crosingg y Quiero el animal crosingg y me está volviendo loco. Vale si es chulo pero como solo lo sacan el catorce de junio tiene muchos nervios. Pero para lo que mas nervios tengo es de que sea mi cuple y lo de que se acaben las clases no digo nada porque mi cuple es el mismo día; el 22 de junio.

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que no cierres el blog! Por cierto, ¡Yo también quiero el Animal Crossing! Estoy muy ansiosa, y mi cumple también es en junio, la fecha es sólo 6 días antes del tuyo, es decir, el 16 de junio. Jejeje. =D

    ResponderEliminar
  2. que bien que no cierres el blog! voy a recomendar tu pagina en mi pagina de pet party a ver si hay mas gente ;)

    ResponderEliminar