domingo, 16 de diciembre de 2012

MI NAVIDAD

Hoy, domingo 16 he por fin decorado la casa de navidad  mi madre dice que es pronto, bueno os voy a enseñar mi árbol de navidad y el belén .También dije que pondría el belén de figuras de letras hoy y no he puesto a todos pero el belén lo pondré con los que faltan uno de estos días
Este es el refugio donde ponemos cosas para colgar que se han roto, enredamos unas ramas y ponemos espumillón y luces y lo decoramos, en navidad y el día de reyes magos le ponemos regalos que son muy pequeños que tenemos

 Como no tenemos estrella ponemos un ángel que hice de pequeño

 Este es el belén es muy pequeño
 Esta es la parte del portal

 Esto se supone que es el desierto pero como donde lo ponemos es muy pequeño

 Este año hemos decidido poner aquí el castillo y unos cerdos, ésta en una estantería al lado
Este es el pozo y lo que tiene dentro es un trozo de espumillón que es el agua, está fatal el belén


Este es el árbol entero 




1 comentario:

  1. A mi me parece que tu belén y tu árbol de Navidad están muy bien, si vieses mi belén es la mitad del tuyo, pero bueno es que ese lo hago yo y me sale un poco mal.

    ResponderEliminar