jueves, 13 de diciembre de 2012

ALGO PEOR QUE JUSTIN BIEBER

Yo odio a justin bieber y era la cosa que mas odiaba en el mundo, pero hoy he descubierto algo peor
Me a besado una chica por la mañana, yo no digo que las odia (Bueno salvo algunas de mi colegio)
Esto pasó cuando como quedaban 5 minutos en educacion fisica hicimos esto:Todos se ponian en circulo y el primero decia 1,2 y cuando decian 3 habia que dar una palmada o si no te tocaba besar(En la mejilla claro)y bueno el siguiente tenia que decir 4 que en eso mucha jente se confunde, tampoco vale decir 7 ni un numero que contenga 3 o 7 a nosotros nos dejaron retirarnos pero al principio y hai es cuando vino una chica y me besó y a una la llamamos la diosa del amor porque lla la an besado 3 personas y encima los peores uno gordisimo que apesta a 3 metros y hace ruidos raros, otro que no hace nada y el 3º que es feisimo.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo también odio a Justin Bieber.
    Jajajaja que gracia lo del beso.

    ResponderEliminar
  2. Sé que nunca llegaré a ser la primera, o no con Inés delante. Voy fatal, pero como siempre te digo, las faltas de ortografía.

    Yo odio a Justin Bieber y era la cosa que más odiaba en el mundo, pero hoy he descubierto algo peor.
    Me a besado una chica por la mañana, yo no digo que las odio, (bueno salvo algunas de mi colegio).
    Esto pasó... como quedaban 5 minutos en Educación Física hicimos esto: todos se ponían en círculo y el primero decía 1, 2 y cuando decían 3 había que dar una palmada o si no te tocaba besa, (en la mejilla claro) y bueno el siguiente tenía que decir 4 que en eso mucha gente se confunde, tampoco vale decir 7 ni un número que contenga 3 o 7 a nosotros nos dejaron retirarnos pero al principio y ahí es cuando vino una chica y me besó. Y a una la llamamos la diosa del amor porque ya la han besado 3 personas y encima los peores: uno gordísimo que apesta a 3 metros y hace ruidos raros, otro que no hace nada y el 3º que es feísimo.

    Así lo tienes que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de las faltas tiene razón.
      Y creo que te has pasado insultando a TRES niños de nuestro cole.




      Eliminar