domingo, 16 de diciembre de 2012

6º PARTE DE LA HISTORIA

La extraña criatura les dejo y aparecieron dentro del castillo que era como un laberinto
Mario: Puffffffffffffff...Por dónde empezar...Pufffffffffffffff...
Peach: Vamos por ahí
Estuvieron deambulando durante horas y horas...
Luigi: Pero no hemos estado aquí antes.
Peach: Es verdad mmmmmmmmmmmm.... Bueno seguiremos caminando.
Y siguieron un rato asta encontrar 2 puertas, en una encontraron que ponía Pesadilla y en otra ponía Fin del castillo.
Luigi: Pues vamos por la que pone Fin del castillo.
Peach: Espera un momento.
Peach recordó el truco de toad y dijo que esperasen un momento y quitó la etiqueta donde ponía pesadilla y debajo ponía Fin del castillo y quitó donde ponía Fin del castillo la quitó y ponía pesadilla
Peach: Era deducible a simple vista.
???????????? GGGGGGRRRRRRRRRARRRRRGGGGGGGGRERFGNNNNNNNGGGGGGGGRRRRR. (Traducción) Maldición es hora de pasar al plan B.
Entraron por la puerta de Fin del castillo y entraron en un castillito.
Entonces alguien raptó a todos menos a Mario.
Entonces se oyó una risa más aguda de la de Bowser.
?????????: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGMUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Mario: ¿Qué ha sido esto??????? Hayyyyyyyy estoy solo, no se por donde ir y tengo peligro de muerte hayyyyyyyy...Pffffffffffffff...¿Qué hago, qué hago? ¡Eh! Mira un mapache de roca es el normal pero te convierte en roca aunque podía haber utilizado el de oro pero bueno...
Mario casi se pone a llorar pero se dijo
Mario: Venga Mario si acabas saliendo de aquí encontrarás a tus amigos y se acabará todo... Jejejejeje si estoy hablando conmigo mismo, Jejejejejeje. Bueno Mario en marcha!!!!!!!!!!
Estuvo por el castillo y no terminó pero se le plantó
Mario: BOWSITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bowsitos: GGGGGGGRRRRARRATAGAEAAAAAARRRGGNNNNN (El mismo)
Mario: Bestias, quién los entiende?????????????Um
Empezo a luchar con el...Este video es de cuando lucho con el desde que cruzo la puerta de fin del castillo...









Le derrotó y se encontró con sus amigos.
Mario: ¡Amigos! ¿Que os a pasado?
Luigi: Yo no estoy del todo seguro, y vosotros...
Peach: Algo nos cogió, parecía Bowsitos porque era huesudo.
Mario: Sí, acabo de tener una charlita con él.
Luigi: ¡Ah, sí! Me encontré un champiñón como el verde pero en morado pruébalo
Mario: Vale.
Peach: No, Mario son malos, me lo dijo Estela...
Mario se lo comió y se sintó muy raro.
Peach: Ho ho era malo y entonces te restará un día de vida.
Mario se sintió cada vez peor.
Luigi: Ho ho no serán dos días.
Mario: QUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Mario había perdido la cuenta y los demás también.
Mario: Bueno me tomo uno y nos vamos por el otro camino que es donde esta toad.
Todos se pusieron en marcha.



CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Que chulo, a mi no sé porque en el mario 3d land ( o mario bros 2, no me acuerdo)cuando veo una de esas setas intentó deshacerme de ella, a parte de que es mala me gusta ver la cosa morada (esa niebla o ese polvo raro) que sale de ella cuando se rompe.

    ResponderEliminar