jueves, 22 de noviembre de 2012

MAS REGALOS

Aqui pongomas reglos:                                                  :) feliz:( triste;) guiñando:-/ desconcertado:x enamorado:">  sonrojado:P lengua:-* beso=(( corazón partido:-&lt suspirando~X( desesperado:-O sorprendidoX( enfadadoB-) guay>:) diablo:(( llorando:| cara de póquer/:)
 ceja intriganteO:-) santo:-B empollón&gt;:P sacando la lengua enojado:-h saludando8-| ojos en blanco:-& enfermo:-$ ¡Shh! ¡No se lo cuentes a nadie!&lt:-P fiesta(:| cansado:-? pensando:)) riéndose=)) partiéndose de risa:D gran sonrisa&lt):) vaquero^#(^ no fui yo;;) pestañeando&gt;:D< abrazo:&gt; engreído:-S preocupado#:-S ¡ufff! casi…=; ¡eh, para ahí!I-) con sueñoL-) perdedor[-( no quiero hablar:)]al teléfono8-&gt; soñando despierto:O) payaso8-} tontorrón=P~ babeando#-o ¡uy!=D&gt; aplauso:-SS comiéndose las uñas@-) hipnotizado:^o mentiroso:-w esperando:-c llámame~^o^~ ánimo'@^@||| mareado[]--- cocinar^O^||3 comer:-(||&gt; me rindo'+_+ frío:::^^::: caloro|^_^|o música:puke! vomitaro|\~ cantaro|:-) píllala[]==[] hacer ejercicio:-)/\:-) chócala:(game) jugar juego:-&gt;~~ espeluznante?@_@? estudiando:(tv) tv&[] regalo%||:-{ desafortunado%*-{ mala racha:(fight) pelea
'@-@ regístrame          

1 comentario:

  1. Cómo molan, me gustan mucho los emoticones pequeñitos y el pájaro y la serpiente.

    ResponderEliminar