martes, 13 de noviembre de 2012

MARTES 13

La gente piensa que el número 13 y el dia martes piensa que dan mala suertepues hoy es martes trce yo no creo en eso pero en el colegio cuando ibamos ha cer cosas con los portatiles para aprender a manejarlo ibamos a hacer una cosa en internet y no nos funcionaba nada ya una niña no le respondian los botones y cuando estabamos en matematicas la pizarra digital (que funciona con el ordenador) se nos apago y la pizarra digital tambien entonces se encendio el ordenador y la pizarra no luego se apago el ordenador y se encendio la pizarra así unas cuantas veces asta que la arrgleron y por suerte no me hice una herida y pensareis eso no estan importante pues si lo es hace dos semanas me hice una herida gigante dias despues me la volvi a hacer en el mismi sitio y dias despues me la volvi a hacer todo eso en dos semana y me rompi dos veces el pantalon y en casa me toca comer mi peor comida purè y quien sabe lo que me pasara el resto del dia bueno haora me voy a comer el pure:(    :(

1 comentario:

  1. Sí, yo he oído lo del 13, eso es lo que piensan los ingleses.

    ResponderEliminar