jueves, 4 de octubre de 2012

PET PARTY + CONCURSO

Segura mente no sabreis que es pet party es un juego de ordenador de una pagina de juegos yamada juegos.com si quereis jugar cuando os metais en la pagina teneis que seleccionar arriba la ventana de multijugador y poner juegos de amigos y si veis que en un sitio pone pet party lo cliqueais cuando se os carge os va a parecer un angelito y cosas de gominola y pensareis que es muy cursi pero cuando se carge eres una mascota y tienes que ir creando tu casa vestir a tu pet si puedes casarte...Una cosa que teneis que hacer antes de jugar es mirar arriba de la pagina que poe iniciar sesion o crear sesion si no teneis la sesion os la creais dando ha crear sesion es todo gratis ni te va a hacer nada malo tienes que ponerte un nombre la contraseña y tu correo si quereis agregarmeme yamo: alexmega13 si no os la creais se os borrara lo que habeis hecho y lo del concurso es que me teneis que mandar una foto de vuestra pet al correo: alejandroheredero2002@gmail.com las mas bonitas tendran premio
1ºPREMIO:casa de calamardo
2ºPREMIO:arco de rosas multicolor
3ºPREMIO.sillon de oso panda
SI SOLO SE PRESENTA UNO AL CONCURSO SE LLEVARA EL REGALO QUE ELIGA
Si quereis saber mas de pet party id a las primeras entradas
De este juego viene la encuesta de los elogios y la de los 199 zafiros y si os creais la sesion decidme como os llamais porque no acepto a todos y si no me agregais no puedo enviaros los regalos

6 comentarios:

  1. Yo me apuntaría al concurso, pero es que no tengo ni idea de como pasar una imagen de la cámara al ordenador.
    Y una pregunta ¿los premios son para pet party?
    Es que un día probé ese juego y no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. cuando termina??? que participo!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. http://petspiel.plinga.de/user/download.php?fn=desp_9999000000000000000000000070887313-bighead espero que la puedas ver! :)

    ResponderEliminar