viernes, 21 de septiembre de 2012

¡UN MILLON DEMONEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la noche consegi...























UN MILLON DE MONEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el mario bros dos y casi soy el mejor en monedas porque me dijo que el mejor tenia un millon ciento veninti cuatro mil nosecuantas y yo tengo un millon nosecuantas cuando las consegi me dijo te mereces un premio aunque no es mucho:















Y os voy a decir como se juega con luigi en el mario bros dos es igual que en el de nintendo L+R+A

3 comentarios:

  1. Joooooo.. Yo quiero ese juego!!! Pero no lo e visto y ya hace tiempo que salio.. al menos ya me pase todo el Super mario 3D Land.. pero me falta encontrar algunas monedas estrellas de el mundo 7 y 8 Y bueno lo nuevo que me salio esto de la tubería verde, pero primero quiero conseguirlas moneda estrellas jeje a ver si me veo el New super Mario Bros 2 y me lo compro!!! jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo 30.000 y pico.
    Interesante lo de Luigi, lo voy a probar ahora.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. No flipes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es komo no fastidies, pero con flipar jeje) Has conseguio más d 1 millón d monedas?!! Tío, tu eres un crack (o como se escriba XD)

    ResponderEliminar