sábado, 8 de septiembre de 2012

SUPER MARIO GALAXI AL CIEN POR CIEN

Haora mismisimo me acabo de pasar todo todito el mario galaxi uno que es posible que sea el juego mas dificil de mario porque hay que pasarse un mogollon de niveles super dificiles luego cuando matas a wobser hay que consegir ciento ventiun estrellas incluyendo loscometas que son hay que pasarse los niveles con tiempo o hay que consegir cien monedas purpuras para consegir la estrella o que todo va rapidisimo o tienes que correr contra tu sombra que es super dificil o los cometas grisen el los que solo tienes una vida cuando haces todo todo eso te lo pasas entero y despues hay que hacer todo eso con luigi y si lo haces tienes que hacer la galaxia gran final que es de consegir cien monedas purpuras aunque no estan escondidas menos una encima de la champinave si lo consiges te dan una carta.
si alguno tienes problemas con algun nivel decidmelo y pongo en mi blog

2 comentarios:

  1. Yo tengo el Galaxy 2 y despues de hacerlo todo estoy con los cometas estos verdad jajaj El primero me lo prestó un a migo y son parecidos la verdad jajja Muchos MuakiSs y que guay que te guste Mario porque yo lo adoro tengo casi todos sus juegos y sus sagas jajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo un amigo me presto el dos una semana a cambio del uno me pase asta el mundo especial

    ResponderEliminar