lunes, 13 de agosto de 2012

UNAS COSAS INCREIBLES

¿Quereis saber que pasa cuandous pasais el kirbis adventure wii? He aqui la respuesta
(si quereis consegir la decoracion y otras cosas que no he mencionado tendreis que pasaroslo al cien por cien con todos los engranajes y completar los niveles  y retos de la nave

Si te pasas la aventura te dan EL COLISEO
donde hay que luchar contra todos los enemigos
(lo recomiendo pasar con martillo tornado o espada)
Estos son mis recors en EL COLISEO
Si te pasas EL COLISEO puedes jugar con cualquier personaje en EL COLISEO
Este es EL VERDADERO COLISEO te lo dan cuando te pasas el mundo extra (yo solo me lo pase con torbellino)
Estos son mis recors en EL VERDADERO COLISEO
Y pasa como en el modo extra si te lo pasas puedes jugar con cualquiera en EL VERDADERO COLISEO
EL VERDADERO COLISEO se diferencia del COLISEO que los enemigos son del modo extra y tiene dos enemigos mas un robot del genera metal y un META NIGTH MUTANTE bueno se llama galakta nigth pero es como meta nigth mutante estas son sus fotos se ven muy mal y el meta nigth es mega rapido espada alas de angel escudo y un mogollon de poderes como lanxzar un rayo con la espada lanzar espadas hacer unas barras de electricidad en la pantalla que te matan y todos los poderes de la espada con torbellinos













Este es el rayo que decia que hacia

5 comentarios:

  1. ¡Vaya! Ese juego no está hecho para mí, a mí me matan en cualquier coliseo, y si por suerte me lo paso, ya del verdadero coliseo no paso.

    ResponderEliminar
  2. si lo haces con un torbellino no te afecta nada cuando lo usas y yo todos los dias me pasao el coliseo con diferentes poderes como haora que me lo acabo de pasar con la sombrilla

    ResponderEliminar
  3. por eso en las fotos de galacta nigth estoy hecho un torbellino

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Te lo pasaste con la sombrilla?! Para mi ese poder es el peor, no me gusta nada porque digamos que me cuesta luchar con ese poder. Te ha debido costar mucho.

    ResponderEliminar
  5. es mejor de lo que piensas si pones el escudo sombrilla decrca de un jefe como la sombrilla jira le haces mogollon de daño

    ResponderEliminar