lunes, 20 de agosto de 2012

NEW SUPER MARIO BROS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo han sacado el juego de mario bros dos me lo compre el dia que lo sacaron hace dos dias y ese mismo dia ¡Mate ha bowser en cuatro horas!Es increible ha que si no pare de jugar hasta que lo mate aunque no consegi las monedas de esttrella y os voy ha decir cosas sobre el mario bros 2 
Hay dos mundos secretos que seconsigen con el cañon y los cañones son niveles el cañon te dispara por el suelo y tienes que esquivar enemigos y mas hasta que pares
Cuando matas a bowser te dan el mundo de estrella y para empezar el mundo de estrella necesitas noventa monedas de estrella y cuando llegas al ultimo niveldel mundo de estrella tienes que matar a bowsitos que es bowser hecho de huesos y el mundo de estrella se diferencia de los demas mudos en que las moedas de estrella no son monedas deestrella ¡son monedas de luna ! no se para que sirven pero tengo muchas Haora os voy ha decir tres cosas mas
Cuando el castillo final vendran los secuaces de bowser esos que tienen varitas que lo unico que hacen es lanzar magia y rodar con el caparazon pues salen todos en una taza y como cuendo la taza empieze a brillar no os habeis puesto cubiertos en una pared de las que se ven al fondo te convierten en piedra
yo ire poniendo en mi blog videos de como consegir un cañon monedas de estrella...
y esto es lo ultimo cuando te pasas todo salen los titulos de creditos pensareis te son un royo pero no empiezan a salir un monton de monedas y tu tienes que recogerlas mientras llevas a peach en brazos
Aqui pongo un video

4 comentarios:

  1. Lo sacaron el 17 de este mes no me lo he comprado, pero tengo la N3DS y si se nota que te gusta Mario jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar