lunes, 6 de agosto de 2012

¡ME HE PASADO TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO!

Sabeis que me he pasado todos los juegos que tengo de wii bueno todos menos los que se pueden pasar los juegos son:Mario bros wii;Phines y Pherb en la segunda dimension;EPIC MIKEY (que es largiiiiisimo me ha costado un año y medio),Mario esport mix (me lo pase con un truco que he puesto en mi blog),SONIC Colours,Super mario galaxi,Mario kart wii,Donkey kong countruy retuns,TRANSFORMERS, Bob esponja atrapados en el congelador y kirbis adventures (que me lo he pasado hoy mismo)

5 comentarios:

  1. Yo siempre he querido el juego de Kirbis adventure, pero no lo tengo...

    ResponderEliminar
  2. yo esta ba juegando hasta hace un momento cuando te pasas todo el juego incluso el modo especial te dan el verdadeo coliseo en el hayque luchar contra todos incluso contra magolor que al final es mago al del mundo siete hay que destruirle y a sus tres robots y a un metal nigth mutante con una espada y quon unos mbrazos diferentes y un mogollon de poderes si conoces ha algien que tenga el verdadero coliseo dile que se lo pase siempre con el tornado

    ResponderEliminar
  3. Ufff... tiene que ser complicado. Yo en la ds tengo 2 juegos de Kirby, en uno de ellos hay que pasarse el Coliseo y me costó un montón, te salían todos los jefes y tenías que derrotar al menos a 11 (creo, no me acuerdo). Y si te pasas el juego en vez de Kirby hay un nivel con el que juegas con Meta Knight y mola mazo.

    ResponderEliminar
  4. pues el meta nigth mutante lanza espadas torbellinos hace mogollon de ataques con la espada en el coliseo normal hay que vencer a 13 y en el verdadero coliseo que es como se llama en el especia hay que vencer a 15 si te lo pasas puedes jugar con cualquiera en el coliseo

    ResponderEliminar