jueves, 2 de agosto de 2012

GUBALL

Una serie que me encanta se llama: el asombroso mundo de  guball...
Se trata de un conejo (creo) que tiene un hermano muy tonto que es un pez, su padre es un conejo rosa y es muy tonto su hermana es una conejita rosa muy lista y su madre un poco tonta y un poco lista.
Los dos hermanos siempre estan haciendo tonterias y su padre tambien por ejemplo: Estan el padre y gumball y le dice guball al padre.quiero ropa para una cita y dice su padre: vamos a un lugar donde todo es gratis!!!!!!!!!!!!!! mas tarde.YA EMOS GEGADO AQUI TODO ES GRAAAAAAAATTIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a sacar la ropa de un vertedero???????? que asco. y dice el padre no te quejaste de cuando te di ese jersey
QUEEEEEEEEEE??????????? mi jersey favrito salio del vertedero.Jo que mal si lo llevopuesto siempre...
A mi me encanta esta serie seguroque os encanta yo la veo en boing

3 comentarios: