martes, 31 de julio de 2012

CODIGOS

Esto lo digo por los que tengan club penguin... TENGO UN MOGOLLON DE CODIGOS DE ROPA Y MAS PARA LOS QUE NO SON SOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los codigos son: DJUBILEE = corona  EPFAGENT = casco espia  UFOMASKE = cabeza de marciano  UFOANGEZ = cuerpo de marciano  PUMPKIN1 = calabaza de cabeza  FREHOOD = chaqueta azul  ARTICULO DE PUFLLE: HPHONES1 = cascos de puffle
                                            MONEDAS: DRIOFF           REDBEARS        EPFRULES         J6YELLOV               HADDOCK7         ARCTIC20              TOGETHER            BIGWHITE       SHRIMP64                MMCODE11             MMCODE13       DCNILR10   MONEDAS DAN           
                             

6 comentarios:

  1. Wow! Pues si que tienes códigos, aunque sea socia me los voy a desbloquear.

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir el nombre de tu pinguino porque se un modo de hacerme tu amigo

    ResponderEliminar
  3. Vale, si quieres saber mi nombre en club penguin te lo mando en un e-mail (me da corte publicarlo).

    ResponderEliminar